Winston Vallenilla y su esposa tienen covid

Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade fueron diagnosticados con coronavirus, según lo dio a conocer el propio diputado en su cuenta de la red social Twitter.

“Mi esposa @MarlindaOficial y yo hemos sido diagnosticados con Covid-19. Estamos procediendo con el aislamiento, empezar con el tratamiento. Con la Bendición de la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro pueblo el Pdte. @NicolasMaduro. Venceremos”, escribió el también animador.

El parlamentario no ahondó en cuanto a los síntomas que han presentado, pero tendrá que hacer una pausa en sus actividades en la Asamblea Nacional, a la cual llegó en las últimas elecciones parlamentarias.

Asimismo, su esposa también deberá ausentarse de la presidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves), la cual ejerce desde el pasado 7 de septiembre, cuando Vallenilla decidió dedicarse a la carrera política.

De Andrade también es la conductora del programa Cambiando Vidas que se transmite por la pantalla de la mencionada televisora estatal. / ÚLTIMAS NOTICIAS