VIVIR VIVIENDO | Presidente Maduro celebra construcción de 150 mil viviendas en lo que va de 2021

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra junto al pueblo, la construcción de 150 mil viviendas en lo que va del año 2021, para sumar 3 millones 550 mil unidades habitacionales entregadas precisamente en el décimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se cumplirá este viernes 30 de abril.

Desde las instalaciones del complejo cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Mandatario Nacional dijo que las más de 3 millones 500 mil familias que han recibido su vivienda segura, propia, bella, celebran los 10 años del lanzamiento de este programa socialista sin precedentes en la historia venezolana, por parte del Comandante Hugo Chávez.

Felicitó a los equipos de arquitectos, albañiles, obreros, constructores, ingenieros, y personal logístico. Además, por la incorporación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que junto a la GMVV son punta de lanza para hacer cumplir los mandatos constitucionales del derecho a la vivienda digna y el hábitat de las familias.

“Una sola visión, construyendo la vivienda y hábitat dignos para la felicidad de todas las familias”, sentenció.

Además, ordenó que en 30 días “me deben presentar un súper plan para hacer un relanzamiento contundente y concreto de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.Señaló que debido a la pandemia del Coronavirus y al bloqueo criminal imperial, la construcción de viviendas tuvo dificultades que la retrasaron, aunque nunca se paralizó. Ahora se retomó el ritmo rumbo a las cinco millones de viviendas o más para el 2025. Destacó que pese a tantos ataques y obstáculos, “somos el único país en el mundo que más viviendas ha construido en los últimos 10 años en el planeta entero”./ VTV

LEA TAMBIÉN: