¡Vive la pasión del carnaval! | Este 29-F en el Paseo Francisco de Miranda de La Vela

Falta poco para que el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela se llene de brillo, luces, plumas, algarabía y emoción.

Los carnavales Infantiles y Juveniles La Vela 2020 están conformados por un Comité Organizador integrado por: Joseph Sivada, Norcary Carrasquero, Sotera Cordero, Zoraya Reyes, Anabel Wever, Carlos Cásares, Alexander Sivada, Ana Reyes, Ramiro Franco, Jesús Sánchez, Nordu Carrasquero y Wilfredo Medina; cultores, bailarines, coreógrafos y comunicadores de reconocida trayectoria dentro y fuera del municipio Colina, quienes se han propuesto que esta actividad se convierta en una ventana para promover el carnaval Infantil y Juvenil en el Municipio y así seguir potenciando nuestras tradiciones, al mismo tiempo están motivados a rendir un emotivo homenaje post morten a uno de los más emblemáticos cultores y profesor de pasarela recientemente fallecido como lo es José Manuel “Chema” Franco, el Hacedor de Reinas.

En un arduo trabajo de hormiguita se encuentran activados, cuidando cada detalle para que los veleños y visitantes disfruten de un espectáculo de altura, bajo la producción de Josepth Sivada, director general de la academia Vértigo Dance Center quien junto a una de las agrupaciones más emblemáticas del municipio Colina como lo es Danzas La Vela, bajo la dirección de Sótera Cordero, darán inicio al evento pautado para este sábado 29 de Febrero a partir de las 6:30 de la tarde.

Un hermoso escenario inspirado en los grandes eventos lleno de elegancia y glamour, las 11 bellas y encantadoras candidatas participarán de una musicalización basada en la actriz y cantante Jenifer López, reconocida a nivel mundial como la Reina del Bronx, con más de 50 bailarines en escena.

Las seis niñas participantes en la categoría del reinado infantil, engalanarán sus presentaciones en vestidos de coctel, además de presentar ante el público una prueba de talento; por su parte las señoritas de la categoría Juvenil lucirán trajes de baño y fantasía, además de sus majestuosos trajes de gala quienes también tienen muchas sorpresas preparadas para esa noche.

La receptividad de un equipo de patrocinantes ha sido un bastión importante para materializar esta actividad, ya que sin ese apoyo logístico no fuera posible lograr el objetivo, el Comitè Organizador agradece el patrocinio brindado por Lou Lou Shop, GNB Destacamento 113, Alcaldía del Municipio Colina, Noticia Digital, Emisora Fredmedical, Floristería-Fiestas y Decoraciones Con Estilo, Cámara de Comercio del Municipio Colina, Tapass Resto Bar y Cleos.

La mesa está servida así que si te apasiona el carnaval, ven y disfrútalo sanamente en la octavita durante este gran evento. Reseña en boletín de prensa Noticia Digital.

LEA TAMBIÉN: