Vecinos de Caja de Agua no aguantan más la delincuencia

Habitantes de la calle Acueducto de Caja de Agua, denunciaron  que se ha registrado un aumento en la delincuencia. Tal es el caso que hasta el momento  no se cuentan con el respaldo de los cuerpos de seguridad; por lo que piden más vigilancia policial.

Roberts Alcalá, quien reside en el lugar, denunció; “Ya no se puede vivir con tranquilidad por estos lugares debido a que se han visto a personas extrañas en actitud sospechosa dedicadas a cometer delitos como robos, ya no perdonan si en la vivienda hay niños o personas adultas, la delincuencia reina a cualquier hora del día.”.

«las instituciones aun no dan cartas en el asunto».

Los vecinos manifestaron que se mantienen en contacto a través de un grupo de whatssap. Con ello se informan de cualquier eventualidad; Asimismo en conjunto colocaron un aporte económico para instalar bombillos en las calles. Cabe señalar que los medios gubernamentales no hacen cartas en el asunto 

Por su parte Miguel Sulta dijo sentirse preocupado, ya que en los alrededores de las casas se encuentran varios terrenos baldíos, lo cuales sirven de “guarida y comodín” para que los delincuentes escondan en ese lugar los objetos robados para trasladar a otra zona, igualmente expresó que en varias oportunidades los malhechores se introducen en ese lugar para consumir drogas.

Los moradores hicieron un llamado a la autoridad municipal  y a los cuerpos de seguridad, para que se avoquen a solucionar esta problemática que los mantiene en zozobra todos los días; “Si la policías los agarra a las horas ya andan nuevamente por el sector, burlándose de uno” resaltaron los afectados.

Deja un comentario