Usuarios de Movilnet denuncian que tienen varias semanas sin señal

Tuiteros indicaron que no es posible hacer llamadas, enviar mensajes de texto o conectarse a Internet. Llamar a atención al cliente tampoco es una solución porque no contestan.

La empresa de telefonía chavista Movilnet es tendencia, otra vez, debido a sus constantes problemas de señal, que en los últimos dos días han empeorado.

La filial de Cantv para el sector de telefonía móvil en Venezuela, encabezada por Manuel Fernández desde el año pasado, ha tenido problemas para establecer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso para conectarse a Internet a través de datos.

Esto ocurre a pesar de que hace dos semanas Movilnet había informado que optimizó su señal en Miranda y Vargas, según una publicación en el diario pro oficialista Últimas Noticias. 

Las denuncias en Twitter son de varias localidades del país, entre ellas Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, etc.

“El problema ahora está en la intensidad de la señal de Movilnet: en Ciudad Betania (Charallave) falla porque la repetidora no funciona y nadie hace nada. Esperamos las soluciones del caso”, expresó una usuaria.

Otra persona indicó: “¿A quién más le pasa que tienen saldo y aun así no pueden navegar? Uso Movilnet y ya tengo así como dos meses. Hay que intentar varias veces para que conecte”.

Un tuitero dijo que cuando intenta llamar a *611 no contestan. “¿Cuantos como yo con Movilnet sin señal? Ya van días y nada. Cada vez lo mismo y cuando hay señal no se puede hacer llamadas ni consultas”, expresó.

“No es política. No espero ofender a nadie. El servicio de Movilnet no sirve. Por las razones que me digan igual respondo que no funciona”, añadió otro internauta. Reseña El Nacional.

LEA TAMBIÉN: