Una Semilla para el Reino: “Cultivando amor y esperanza, para un mundo mejor”

Luego de finalizada las dos ultimas entregas de la Fundación Una Semilla para un Reino. (Véase: Primera entrega y segunda entrega ). Proseguimos a presentar parte de los instrumentos que utiliza Dios todopoderoso para llevar esta obra hacia adelante.

Un ciudadano de origen Árabe, Alí Ibrahim, es nuestro primer entrevistado; Se auto define como instrumento utilizado por Dios para contribuir con esta fundación.  Con ello logra ser la inspiración de comerciantes y empresarios de la zona, que también ha cautivado para esta causa.

Seguidamente conversamos con María Salas, quien es consejera de protección de niñas, niños y adolescente. Ella manifiesta haberse enterado de la fundación por la preocupación manifestada por El Sebin. Desde este momento ha estado pendiente de los derechos legales de los niños y niñas de la fundación.

También, la médico traumatólogo – ortopedista, Nerelis Sánchez; Manifestó que hace aproximadamente dos años se estero de esta fundación por medio de unas colegas residentes, quienes la llevaron a este lugar. Cabe destacar que desde ese momento ha sido fiel colaboradora de estos pequeños, quienes han recibido jornadas de pediatría, para evaluarlos integralmente y proporcionarles los medicamentos necesario “todo lo que podamos hacer es poco, para lo que se merecen estos niños” puntualizó.

¿Quieres prestar colaboración?

La Fundación Una Semilla para el Reino, tiene a disposición de todos aquellos que deseen, bien sea plantearles una necesidad o prestarle una una colaboración:

Pueden contactarlos en su cuenta Facebook “Una Semilla para el Reino”.

Sus teléfonos son 0269-2444160 y el celular 0416- 8689122.

 

Deja un comentario