Trabajadores de la Refinería Amuay del CRP beneficiados con Gas doméstico

Un total de mil cilindros de GLP fueron distribuidos a igual número de trabajadores de la refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná, en una jornada realizada en el marco del Plan de Saturación y Abastecimiento que lleva a cabo la empresa Gasfalca.


La actividad se realizó desde el edificio administrativo Neoa de la estatal petrolera en la Península, en la que se beneficiaron los trabajadores de las distintas gerencias pertenecientes al complejo petrolero.

De esta manera Gas Falcón C.A. cumple con el compromiso para el bienestar no solo de los trabajadores de las distintas empresas públicas y privadas, sino con las comunidades a través de las jornadas de atención en cada municipio de la geografía falconiana.

El presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, dio a conocer el balance del Plan especial que Gasfalca ejecuta desde el 01 al 06 de agosto, indicó que 47.743 cilindros de gas doméstico han distribuidos en 23 municipios de la región para una atención de 36.344 familias. / Gasfalca

LEA TAMBIÉN: