Tiburones sigue en la pelea tras barrer a los Tigres en el Universitario

Los Tiburones de La Guaira siguen en la pelea tras barrer a los Tigres de Aragua, en juego disputado este miércoles en el estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

En el primer choque los escualos blanquearon a los bengalíes 2-0, gracias a una excelente labor del joven lanzador Víctor Díaz, quien maniató a los bates contrarios.

El segundo desafío fue un juego más reñido en donde los dirigidos por Luis Ugueto salieron temprano anotar gracias a un doble de Alexi Amarista quien trajo la primera rayita al remolcar a Roel Santos.

Sin embargo, los litoralenses lograron voltear rápidamente en el mismo capítulo, pero en la parte baja. Danry Vásquez disparó imparable al lado derecho, con el que, Heiker Meneses anotó. Luego, Daniel Mayora empujó dos al batear rodado al patio central.

Debió pasar cinco entradas sin resultados, para que en el sexto tramo, Amarista volviera a ser parte de los problemas para los locales. El barcelonés sonó biangular a la pradera izquierda, con el que Anthony Jiménez y José Flores llegaron al plato.

Con la pizarra empatada, los salados no querían llegar a entradas extras, así que, Teodoro Martínez desplegó el sencillo oportuno en la baja del sexto, para enviar a Carlos Herrera al home y poner cifras definitivas de 4-3 al cotejo./ VTV

LEA TAMBIÉN: