SISTEMA MODERNIZADO | Reinversión en Falcón logra activar Peaje de Boca de Aroa

Con el propósito de brindar una mejor atención a los usuarios y visitantes al estado Falcón, el Gobierno regional logra activar, gracias a la reinversión, el peaje Boca de Aroa, en sentido Coro – Morón, con un sistema de cobro moderno denominado Cobretag.

La información fue aportada por el Gobernador Víctor Clark Boscán, quien acompañado de su esposa Jéssica Perozo de Clark y el Secretario general Dr. Henry Hernández, manifestó que por ser Falcón un estado turístico por excelencia, se prepara para continuar recibiendo a propios y visitantes, porque este estado lo tiene todo.

“Los usuarios y conductores podrán pasar por el peaje con tan solo activar la fibra óptica instalada para abrir el torniquete de acceso”, explicó el Primer Mandatario regional. En ese sentido recordó el Gobernador, que este sistema modernizado también se implementa en los peajes Los Médanos, en la vía Coro – Punto Fijo y en Los Pedros, eje del occidente del estado.

Enfatizó Clark, que estas mejoras se orientan en seguir impulsando la reinversión de lo recaudado para el mantenimiento, asfaltado, presencia de ambulancia, seguridad, señalización en la arteria vial en la entidad./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: