SIN ESPERAR MÁS | Las nuevas reinas del Miss Venezuela inician su preparación rumbo a sus concursos internacionales

Por su parte y luego de ser coronadas como las nuevas reinas de la Organización Miss Venezuela, Isbel Parra, Alejandra Conde y Mariángel Villasmil inician su preparación rumbo a los concursos internacionales en los que serán las representantes de nuestro país.

Asimismo, este lunes 28 de septiembre fueron invitadas a una entrevista en el programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s las nuevas reinas de la belleza nacional en donde contaron sus experiencias e impresiones tras ser elegidas como las mujeres más bellas de Venezuela.

Asimismo, se pudo conocer que su preparación comenzó sin darle largas, pues cada una de ellas está habiendo clases de pasarela con el profesor oficial qué les proporciona la organización Miss Venezuela y el comité Ejecutivo, hablamos del destacado May Niño Vargas.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que en esta primera entrevista como reinas nacionales las tres chicas se mostraron muy sueltas y agradecidas con la oportunidad que les brindaron de ser las nuevas embajadoras de la belleza venezolana a nivel internacional en cada uno de los concursos internacionales a los que viajarán. / Gossip Vzla.

LEA TAMBIÉN: