Sepa quién es la primera médica en recibir la vacuna Sputnik V en Falcón

El gobernador del bolivariano estado Falcón, Victor Clark Boscán a través de redes sociales reseñó el inicio del Plan de Vacunación desde el HUC Dr. Alfredo Van Grieken para los sectores priorizados en este primer lote recibido de la vacuna rusa Sputnik V, la cual es altamente demanda en el mundo entero tras conocerse mediante estudios científicos que es la más eficaz contra nuestro enemigo común el Covid-19

Clark en una publicación acompañado de los secretarios de Gobierno, Henry Hernández y de Salud Jesús Osteicochea, indicó:

«Karolay Sánchez, es la primera médico falconiana vacunada con la #SputnikV, iniciando el Plan Regional de Vacunación contra el #COVID_19 desde nuestro Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro. Comenzando la aplicación de la primera dosis a todo el personal de la salud en Falcón, quienes desde el primer día de la pandemia han estado cuidándonos y ayudándonos a superar el virus. Gracias al Pdte. @nicolasmaduro seguimos dando una batalla por la vida y salud de nuestro pueblo falconiano».

LEA TAMBIÉN: