SELECCIÓNES JUVENIL “AAA” E INFANTIL “AA”| Béisbol falconiano hace reconocimiento al Atleta Más Destacados en 2020

La pandemia de COVID-19 ha sido implacable. A quien no ha contagiado, lo ha detenido. El virus, invisible pero innegablemente omnipresente, y por ahora indestructible, ha logrado enclaustrar a millones y detener el accionar de la humanidad. Sin embargo, los movimientos de traslación y rotación del planeta continúan, la vida sigue su marcha. Así fue como no pudieron ser desarrolladas normalmente el cronograma de actividades pautadas por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) y la Asociación Falconiana de Béisbol (ASOBEISBOLFALCON)

Sin embargo no fue excusa para que una vez más la Asociación Falconiana de Béisbol que lidera el Abogado y comunicador social, Emilio Jiménez, en Asamblea General realizada en las instalaciones del estadio “José David Ugarte” de la cuidad de Coro estado Falcón, hizo entre de los reconocimientos al béisbol Juvenil “AAA” selección que participo en el mes de enero 2020, el clasificatorio hacia los Juegos Deportivos Nacionales, logrando después de seis ediciones su clasificación al máximo evento deportivo que se realiza en el país.

Esta asamblea estuvo presidida por Emilio Jiménez, presidente de Asobeisbolfalcon, el licenciado José Payares presidente de la Liga de Béisbol del municipio Miranda, Jorge Chiquito de La liga del municipio Zamora, el presidente de la Comisión Regional de Arbitrios, abogado Elvin Jiménez, en representación de los atletas Luis Suarez uno de los jugadores más destacados de clasificatorio Juvenil “AAA”, Edgar Weffer por FUNDEFAL y Medios de Comunicación Social.

Presentación del informe de Gestión

La actividad se dio inicio con la presentación del informe de gestión por parte del presidente de ASOBEISBOL Abogado Emilio Jiménez, quien indico detalladamente contenido del informe donde está plasmada el balance fiscal 2020.       

Conformación de la Comisión Electoral  

En este sentido, Emilio Jiménez máximo representantes del béisbol federado en el estado Falcón, en el marco de esta concurrida asamblea bajo el protocolo de bioseguridad por esta pandemia, se designó la Comisión Electoral que regirá los destinos del proceso electoral de la Asociación Falconiana de Béisbol para el próximo periodo Olímpico 2021-2025.

Entrega de reconocimientos

Para finalizar la actividad se hizo la entrega de reconocimientos a la dirigencia y los técnicos del único estadal Infantil “AA”, que a duras penas se pudo lograr realizar ante del decreto presidencial de suspensión de actividades motivado por la pandemia mundial, ahí recibieron la liga del municipio Miranda, (Campeona) y liga del municipio Zamora (Subcampeona), así como cada uno de los técnicos que conformaron estas selecciones.

Igualmente se procedió a la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados que conforman la selección Juvenil, encabezada por jugadores del municipio Miranda, Silva y Falcón respetivamente, entre los que más sobresalieron Luis Suarez y Gabriel González quienes además recibirán reconocimiento este 19 de enero Día Regional del Deporte por el ciudadano gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán. / Redacción de Alexis A. CuauroCNP.11937

LEA TAMBIÉN