Sector Pueblo Nuevo de Coro agradece rehabilitación de la Casa Comunal y la entrega de el Paseo Darío Vivas

Tras los trabajos de rehabilitación integral realizados por el Plan Juntos Por Falcón en el sector Pueblo Nuevo de Coro, sus habitantes agradecen al gobernador Víctor Clark, por haber transformado su  realidad. 

Hoy cuentan con la rehabilitación de la Casa Comunal “Manuela Sáenz”, que viene a fortalecer el poder popular, además de ambulatorio, vialidad, cancha deportiva, pintura de varias casas del sector y la creación de la casa en homenaje al líder revolucionario “Darío Vivas”,  que fue entregado en despliegue de todo el gabinete de gobierno.

Estos trabajos responden a una demanda de los habitantes de este sector que estaba sucumbido en aguas servidas y en el marco del Plan Carabobo 200, luego de una visita del gobernador Víctor Clark, se instruyó  la transformación integral de esta comunidad que ha salido de esta terrible realidad y hoy cuenta con espacios dignos.

El gobernador nos hizo una visita y nos llena de prestigio porque nos ha tomado en cuenta como comunidad, damos gracias a nuestro gobernador por el embellecimiento de nuestros espacios y por la Casa Comunal” así lo expresó José Morles, jefe de comunidad del sector Pueblo Nuevo 1 .

Es de destacar que el Gobernador Víctor Clark empeñó su palabra hace menos de 3 meses y hoy se ha cumplido, con la transformación integral de este sector y con ello la dignificación de cada una de las familias./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: