Se mantiene suspensión del servicio de transporte interurbano del 05 al 11 de abril y solo podrán circular sectores priorizados

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo que del 05 al 11 de abril estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular los sectores priorizados, entre los que se encuentran: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, el Ministro de Transporte expresó que la Gran Misión Transporte  Venezuela se mantendrá desplegada en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Este domingo 04 de abril, el Jefe de Estado, durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, ordenó la extensión de la cuarentena radical por 7 días más para frenar la COVID-19 y la circulación de las variantes brasileñas que se han detectado en 13 entidades del país.

Venezuela registró un incremento de 78 % de los contagios de COVID-19, siendo el pico más alto el alcanzado en la primera semana de abril, con 1786 casos/ VTV

LEA TAMBIÉN: