SAPI brindó atención virtual a cerca de 2.000 usuarios en junio

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual garantiza las medidas correctas de atención

Un total de 1.916 usuarios fueron atendidos en el mes de junio por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), mediante la Taquilla de Atención Virtual, como parte de las alternativas de asesoría que afianza la institución para responder a los requerimientos de los usuarios en medio de la cuarentena radical por el Covid-19.

El organismo cuenta con canales oficiales de comunicación vía remota mediante la mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424-461 22 20; correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; y sus redes sociales: @sapi_ve en Twitter y @sapi_venezuela en Instagram.

Los usuarios pueden realizar trámites y procesos de asesorías en materia de registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, mediante un servicio de atención personalizada y directa, cuya principal característica, es la asistencia legal y transparente.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual garantiza las medidas correctas de atención, por medio de canales de comunicación confiables y seguros, en aras de dar cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo del coronavirus.

Reseña VTV

LEA TAMBIÉN: