Saime Falcón garantiza servicio vía electrónica a los usuarios

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), continúa prestando servicio a todas y todos los usuarios que necesiten tramitar solicitudes en la referida Institución.

Así lo afirmó José Zambrano, director del SAIME Falcón, desde las instalaciones de la emisora de Radio Informativa 98.7FM “Gestión que se Escucha” de la Gobernación del estado Falcón.

Indicó Zambrano, que dada la coyuntura del Covid-19 en la región, solo se está atendiendo las solicitudes vía electrónica  y a través del portal web: www.saime.gob.ve en donde están abiertas las solicitudes a nivel de servicios de  citas y prórrogas de pasaportes, en la modalidad de pasaporte electrónico.

“Todas y todos los usuarios pueden hacer sus solicitudes vía electrónica tomando en cuenta que quedarían en espera todas aquellas solicitudes  una vez  que den la apertura de las oficinas y se normalice la situación actual de manera de poder dar continuidad con el proceso de registro, informó Zambrano”.

En el contexto de la operatividad de las seis (6) oficinas que prestan servicio en todo el estado, el funcionario aseveró, que aún en tiempos de pandemia todo un equipo de hombres y mujeres se encuentra abocado a las atenciones oportunas vía online y respetando todas las normas de bioseguridad que implica el Covid-19 en la actualidad. Reseña la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: