Ruta del Agua beneficia más de 200 familias en municipio Colina

Gracias a los enlaces de las Mesas Técnicas de Agua se materializó una amplia jornada con la Ruta del Agua donde fueron beneficiadas más de 200 familias del municipio Colina durante el fin de semana, así lo informó el Gerente de Gestión Popular de las Aguas, Richar Barrios

Barrios detalló que siguiendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, un equipo multidisciplinario integrado por la Guardia del Pueblo, Gerencia de Recursos Humanos, Mesas Técnicas de Agua y el  Voluntariado Hídrico se desplegó  para atender a los habitantes de las calles I, II, II del sector 19 de Abril, avenida principal de Las Calderas, sector El Cardonal y el sector Guadalupano.

Esta jornada contó con el uso  de tres supercisternas con los que se distribuyeron 90 mil litros de agua en los sectores antes mencionados, donde los habitantes expresaron sus agradecimientos al ingeniero Andrés Maldonado por la respuesta oportuna con la Ruta del Agua.

Desde la gerencia de Gestión Popular de las Aguas se mantienen los abordajes hídricos, el reimpulso del trabajo de las Mesas Técnicas y del Voluntariado Hídrico en todo el territorio falconiano.

Estas acciones están enmarcadas dentro de los lineamientos emanados por la Vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios que dirige el G/J Néstor Reverol y la ministra Evelyn Vázquez a través del Plan Nacional Hídrico. / Prensa Hidrofalcón

LEA TAMBIÉN: