Ruta del agua atiende a parroquias productivas del municipio Miranda

Cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, trabajando de la mano con la hidrológica del estado y la guardia del pueblo, la ruta del agua atiende de manera eficiente a las parroquias situadas al oeste mirandino con el suministro del vital líquido.


El Coronel Paulo Zavala Primer Comandante de los Bomberos del municipio Miranda y responsable de la distribución hídrica a través de las super cisternas, detalló que fueron atendidos los sectores de El Recreo, San José y el Cardón de la parroquia San Antonio.


Igualmente abordaron a las comunidades de Santa Rita, La Meseta, El Brasil y limoncito correspondientes a la parroquia Sabaneta y se  extenderá hasta la población de Barrialito, la Florida, Carazao y Cabecera situadas en la parroquia Río Seco.


Zavala detalló que éste despliegue fue posible gracias a la rehabilitación integral de las tres unidades super cisternas asignadas al municipio Miranda, producto de la articulación del gobierno bolivariano con la dotación de neumáticos y el mantenimiento preventivo de la flota. 


Finalmente aseveró que la ruta del agua continuará su recorrido a través de las parroquias Mitare y Guzmán Guillermo, con la finalidad de abastecer al mayor número de familias con agua potable de manera constante, llevando el bienestar a todo el territorio./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: