ROMPE EL SILENCIO | Ex Menudo Jonathan Montenegro critica la serie «Súbete a mi moto»

Jonathan Montenegro manifestó su opinión sobre la serie «Súbete a mi moto» que relata la historia del grupo en que participó «Menudo»

El reconocido actor y cantante de origen venezolano Jonathan Montenegro, se unió a lista de ex participantes de la agrupación «Menudo» que han salido al ruedo mediático para criticar la producción biográfica que recopila la historia de la banda musical.

A través de una reciente entrevista con el «El Universal«, Montenegro contó que no está conforme con la manera en que se grabó la serie y que de hecho nisiquiera se tomaría el tiempo de verla pues, según el, la misma se aleja de la realidad del grupo.

«Yo tuve una participación en Menudo muy corta, sin embargo fue contundente porque fue en la época cuando nosotros renunciamos abruptamente y fue un hecho que causó trascendencia y marcó un antes y un después. El que no nos hayan consultado a ninguno de nosotros en sus diferentes etapas y generaciones esto pierde credibilidad, autenticidad, verdad, porque probablemente saques la información de solo una vía, solo una versión», dijo el actor.

«Si quieres divertirte con una historia medianamente ficticia ahí esta la serie pero cuando quieres relatar hechos tras bambalinas creo que debió haber existido un poco más de responsabilidad», añadió.

Sobre la forma en la que abordaron su renuncia en la serie consideró que también fue modificada.

«Tengo entendido que en lo que enfocaron fue que nosotros salimos del grupo porque teníamos ambiciones económicas y la verdad es que no, podía ser un factor más, sí, pero no era lo único, no era el principal motivo para salir, entonces ya allí hay una alteración, lo que planteas no es cierto… Lógicamente no es cómodo saber que cuentan una historia donde tú estás y no esté apegada a la realidad«, consideró.

Asimismo el venezolano quien ha dejado claro su rechazo a dicha serie. Durante una entrevista con el programa «Ventaneando«, el criollo habló de algunos momentos que le tocó presenciar durante su breve estadía en el grupo que hoy ha vuelto a dar de qué hablar gracias a la serie lanzada el pasado viernes por Amazon Prime.

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, empezó a platicar el intérprete.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan solo 11 años”, agregó el ex Menudo quien con esta declaración confirmó que el creador y manejador de la banda, Edgardo Díaz, usaba la violencia física como medida de disciplina al interior de la agrupación.

Sobre la salida del grupo luego del incidente por posesión de drogas de sus compañeros, Montenegro expresó que fue por “razones psicológicas, emocionales y económicas, monetarias” que él y su familia decidieron abandonar el exitoso proyecto. / Con información de GossipVzla

LEA TAMBIÉN: