Reparan colector caído en la Urb. El Cardón del municipio Colina

Como un solo gobierno, se suman voluntades para dar respuestas al pueblo falconiano, de esa manera se procedió a reparar un colector de 8 pulgadas que cumplió su vida útil en la urbanización El Cardón calle 2 entre avenida 3 y 4, de la parroquia Las Calderas municipio Colina.

Hidrofalcón siempre a la vanguardia con las asesorías técnicas, verificaron a través de las pruebas hidráulicas el colapso de dicho colector que ameritó la sustitución del tramo caído por un tubo de PCV de 8 pulgadas de aguas servidas.

Estos trabajos se realizaron en conjunto con la alcaldía del municipio Colina y la asesoría del equipo de Hidrofalcón, con la disposición de atender a las comunidades para brindar calidad de vida mejorando las condiciones ambientales con este tipo de atenciones en materia de saneamiento.

Con estas reparaciones se beneficiaron más de 150 familias que habitan en la urbanización El Cardón, y el compromiso es seguir dando respuesta como empresa de servicio de agua potable y saneamiento en el estado Falcón.

Las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), a través de las hidrológicas adscritas son garantes de dar respuestas y soluciones de manera articulada con las alcaldías, gobernaciones y poder popular organizado para lograr las victorias tempranas en los territorios afectados. Reseña en nota de prensa Hidrofalcón.

LEA TAMBIÉN: