«Quédate en casa»: el mensaje de Messi y la tierna imagen de sus hijos

El astro del Barcelona instó a cumplir la cuarentena y mostró cómo lidia con el aislamiento junto con su esposa y sus pequeños

Muchos deportistas intentar concientizar a todo el mundo durante esta cuarentena que quedarse en sus casas es la mejor forma de hacerle frente al coronavirus y uno de los que transmitió este pedido fue Lionel Messi.

En esta oportunidad lo hizo con una tierna foto en la que muestra a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en la cama, en la cama, recién bañados, en pijama y con un libro cada uno en la mano y acompañada de la consigna #Quédateencasa.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa 🏠 #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Para el día del padre en España del pasado 14 de marzo, el jugador de Barcelona también hizo una publicación en la que transmite lo importante de cumplir la cuarentena en casa.

Su esposa, Antonela Rocuzzo también se había manifestado en su cuenta de Instagram días pasados, pero a través de una historia con varias imágenes sobre sus días de aislamiento obligatorio. Tanto para recordar las recomendaciones sanitarias como para reflejar el estrés y las dificultades de la vida cotidiana.

Por otra parte, Barcelona, club donde juega Messi, confirmó hoy sus dos primeros casos de coronavirus: el jefe del servicio medico del club, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez.

Reseña su portal web El Nacional

LEA TAMBIÉN: