Publicada en Gaceta regional incremento de unidad tributaria a Bs. 150

A partir del primero de julio fue incrementada  la unidad tributaria en Falcón.

La secretaria de finanzas del estado Falcón publicó en Gaceta Oficial, edición extraordinaria sobre el aumento de la unidad tributaria, según lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de creación y aplicación de la unidad de cálculo tributario estadal de Falcón (UCETEF) en su decreto número 295.

Alejandra Padrón, titular de la secretaría de finanzas,  informó que según este decreto se podrá reajustar la unidad tributaria de acuerdo a la situación económica nacional, estadal y local con respecto al valor de dicha unidad.

Destacó además que el valor de la unidad de cálculo tributario estadal de Falcón (UCETEF) se estableció en ciento cincuenta bolívares exactos (Bs. 150,00) y resaltó que se podrá modificar el valor cuando la máxima autoridad de la hacienda pública estadal, el Gobernador Víctor Clark, lo estime pertinente para los intereses del estado, previo al estudio económico y financiero realizado por este departamento.

 La página web a la que se deben dirigir los usuarios para la cancelación de los tributos que les correspondan según el trámite a realizar es: http://sitef.falcon.gob.ve/principal, y especificó que de forma fácil y sencilla se puede cancelar por este único medio los tributos necesarios para los usuarios, indicó Padrón. Reseña en boletín de prensa la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: