Presidente Maldonado entrega vehículos, cisterna y motos

Atendiendo instrucciones del ministro del poder popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado continúo este fin de semana con el plan nacional Sábado de Transporte.

“Continuamos potenciando nuestra flota vehicular para consolidar el parque automotor de la hidrológica y así facilitar la movilización de nuestros héroes de azul en todos los ejes que conforman el territorio falconiano”, destacó Maldonado durante la actividad realizada en el estacionamiento de la sede principal de Hidrofalcón.

Hasta este tercer sábado se han entregado nueve motos para el uso y servicio de supervisores de los sistemas Hueque-Barrancas, Cumarebo, municipio Falcón y la sierra; seis unidades automotoras y una cisterna. En la edición de este sábado 27 de noviembre se les dotó de movilización al equipo de Comercial, para fortalecer la recaudación y con ello mejorar los ingresos propios para seguir invirtiendo en la recuperación de los sistemas hídricos del estado.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, al gran equipo de azul junto al poder popular organizado estamos garantizando mantener a Hidrofalcón como la principal hidrológica del país”, dijo la autoridad única del estado en agua potable y saneamiento.  

LEA TAMBIÉN: