Presidente Maduro sobre el halo solar: «Es un mensaje de Dios de que estamos protegidos»

«Una persona muy espiritual, muy intuitiva, muy llena de luz me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela’ y ocurrió hoy», expresó el mandatario.

Nicolás Maduro afirmó que el halo de luz formado este domingo alrededor del sol, a su juicio, es un mensaje claro de que está protegido por la bendición divina.

«Una persona muy espiritual, muy intuitiva, me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela‘ y ocurrió hoy», dijo Maduro en declaraciones vía telefónica a VTV.

El día de ayer domingo en la mañana se hizo viral en redes sociales unas imágenes de un halo solar que se podía observar desde varias zonas del país

Añadió que al observarlo se sorprendió y se maravilló de constatar, dijo, que eso es un mensaje de que Venezuela tiene la bendición divina.

«Gracias, Dios Santo, por tus bendiciones y por las bendiciones que me das… Llevamos su bendición para esta batalla y para todas las que vengas de aquí en adelante. Estamos protegidos, llenos de su fuerza, su luz, de sus bendiciones», concluyó.

Este domingo en la mañana se hizo viral en redes sociales unas imágenes de un halo solar que pudo observarse desde varias zonas del país, como Maracay, Valencia y Caracas.

El fenómeno meteorológico se originó por la retractación de cristales de hielo que están en suspensión en la troposfera, capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la Tierra.

Reseña Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: