Por robo agravado policarirubana detiene a una mujer

Una comisión de Policarirubana procedió a la aprehensión de una fémina por el delito de robo agravado.

La detención se produjo luego de la denuncia interpuesta por un ciudadano, quien expresó ante el organismo policial haber sido víctima de un robo en su vivienda por parte de un hombre y una mujer, quienes se introdujeron en su propiedad apoderándose de objetos de valor.

Al llegar los funcionarios al lugar de los hechos, fue entregada por parte de la comunidad la mujer presuntamente incursa en el delito, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

La detención fue practicada en la calle Girasol del sector Libertador, parroquia norte municipio Carirubana; en el sitio fueron recuperados un facsímil de arma de fuego, un televisor y una computadora canaima. En relación a la detenida una mujer identificada como Yazmín de 41 años, fue remitida a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

El procedimiento fue efectuado por los funcionarios enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y con instrucciones del Director General de Policarirubana, comisionado jefe abogado Jesús López Marcano./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: