POR LA REELECCIÓN | Víctor Clark arranca ruta de la victoria del 21N

Junto a los 25 candidatos de la revolución en Falcón, Víctor José Clark Boscán, presentó credenciales y formalizó inscripción ante el CNE y da inicio al camino por la conquista electoral de noviembre. 

Como parte del Cronograma electoral y como lo establece la Constitución se ha formalizado la inscripción de estos 25 hombres y mujeres que van a una nueva victoria. Así lo expresó el oriundo del poblado de Carirubana y candidato Víctor Clark, al manifestar que «estas credenciales son el compromiso con la democracia y con organizar una victoria para la paz, la soberanía y la prosperidad de Venezuela y el estado Falcón, con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que seguirán fortaleciendo las transformaciones y la expansión de la estabilidad económica y social de suprema felicidad que se debe garantizar en estos años por venir».


*Sellando compromiso de grandeza para la victoria perfecta*

Asimismo al calor del pueblo falconiano desde el Paseo Independencia, frente al Padre de la Patria Simón Bolívar, el gobernador Víctor Clark, enfatizó que no defraudarán la confianza que les ha brindado el pueblo e irán a una campaña con más fuerza y compromiso de brindar respuesta y solución a los problemas colectivos.
 «Hoy les juro nuevamente que seguiremos llevando a Falcón hasta convertirlo en el estado más prospero del país», sentenció.

Como candidato de la unidad revolucionaria, Clark, sostuvo que el compromiso hoy más que nunca es seguir trabajando al lado de un hombre que ha enfrentado las más duras batallas políticas y se ha mantenido victorioso, como es el presidente legítimo Nicolás Maduro: «Nos toca seguir siendo luz y faro de la esperanza del pueblo, para garantía de futuro de los jóvenes, no habrá mejor país sino lo trabajamos juntos, este pueblo tiene una esperanza, ningún trago amargo ha podido apagar su lucha y nosotros estamos aquí para ser garantía de esa esperanza «.

LEA TAMBIÉN: