POR COVID-19 | Suman 70 casos confirmados de coronavirus en Venezuela

15 personas en proceso de recuperación satisfactoria

Desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente  Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez presentó al país el parte oficial de 27 nuevos casos positivos por COVID-19, y que en total hasta el momento suman 70 casos confirmados de los cuales 15 recuperados satisfactoriamente de coronavirus en Venezuela.

Asimismo, Rodríguez notificó que ““hoy se desplegaron 22.000 médicos en los barrios y ciudades con estrategias novedosas haciendo partícipes a los ciudadanos de esas ideas para salir victoriosos ante el COVI-19”. De igual manera aseveró que ““100 % de los casos son importados. No hay ningún caso autóctono”.

Más de 10 millones de venezolanos han respondido la encuesta en la plataforma Patria de los cuales 16.366 reportaron sentir síntomas y fueron visitados por médicos de la Misión Barrio Adentro.

Agradeció las ayuda recibida por parte de China, Cuba y Rusia; contentiva a medicinas, kits de diagnósticos y trajes especiales para el personal de la salud que atiende los respectivos casos.

Reiteró el llamado a cumplir las medidas de higiene, a permanecer en casa cumpliendo con la cuarentena social.

LEA TAMBIÉN: