Policarirubana aprehendió a trio de hampones hurtando en la E.T.I.

Este domingo una comisión de la Policía municipal Bolivariana de Carirubana, acudió a un llamado de los habitantes de la urbanización Jorge Hernández perteneciente al cuadrante 8, tras unos hechos irregulares nuevamente en la escuela técnica industrial “Generalísimo Francisco de Miranda”.

Se trata de una serie de ruidos y humo que emanaba dentro del recinto educativo, los uniformados lograron entrar y divisaron a tres sujetos a quienes le dieron la voz de alto inmediatamente.

Foto: José Sánchez / Sup. José Lugo, Director de Policarirubana, detallo sobre el procedimiento.

El supervisor José Lugo, director de policarirubana, explico que una vez neutralizado el trio de delincuentes, los funcionarios procedieron a revisar las instalaciones encontrando que los detenidos ya tenían preparado para llevarse, 47 metros de cable, trozos de tubos, herramientas, una batería de vehículo, y un condensador de acondicionador de aire tipo Split, además habían quemado una serie de materiales como papeles y forros de cables.

Los maleantes causaron destrozos luego de cometer el hurto

Los detenidos son tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 20 años de edad, todos naturales de Punto Fijo y habitantes de Creolandia Municipio Los Taques.

Ninguno de los apresados presento antecedentes, por lo que fueron calificados como integrantes de bandas dedicadas al robo y hurto de instituciones educativas, el caso quedo a la orden de la fiscalía VI del Ministerio Público.

Deja un comentario