Pintor Alemán se roba las miradas en el viejo continente

El cuadro simboliza las tres vidas que se pueden salvar con cada donación. El lienzo mide 150 x 100 centímetros y está pintado con las técnicas de acrílico, óleo y pincel.

El pintor Alemán Marco Lux se está robando las miradas en el viejo continente y en América Latina, por diferentes motivos, entre ellas la donación de su arte llamada “El leonés Marco Lux dona: una obra al Severo Ochoa”, misma que  se entregó al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Marco se unió solidariamente al maratón del hospital madrileño. El motivo de este cuadro, junto al apellido artístico de su autor, es el que da nombre al maratón Sangre de Lux, una gota en un océano de vida.

Este año, el pintor también sorprendió a sus seguidores tras anunciar su romance con el actor de cine para adultos Viktor Rom, quien es de nacionalidad venezolana.  La pareja durante la cuarentena, se ha visto muy feliz han hablado se relación sentimental en diferentes medios de comunicación.

Luego que finalice la cuarentena, Lux espera continuar con sus compromisos profesionales, entre ellos,  trabajar fuertemente para que su arte pueda llegar al vecino país Colombia.   

>> Por: Yoel Díaz / Periodista de Farándula.

>> Fotos: Cortesía.

LEA TAMBIÉN: