Periodistas presentan innovadora propuesta de marketing de contenido

Luego de una larga experiencia en el periodismo y la comunicación corporativa, Rita Salas y María Luisa Muñoz se unen en “Inédita Agencia de Marketing de Contenido”.

Sumándose al convulsionado mundo de la digitalización, dos periodistas presentan una innovadora propuesta de marketing de contenido con el objetivo de brindar a las marcas un servicio personalizado de comunicación y publicidad para sus plataformas de social media.

Para ello, las emprendedoras Rita Salas y María Luisa Muñoz crean Inédita Agencia de Marketing de Contenido, una empresa que se caracteriza por la atención individualizada en el desarrollo de estrategias enfocadas en las necesidades de cada emprendimiento o empresa.

En este sentido, Rita Salas, directora de Contenido, expresa que Inédita tiene una voz activa y un corte educativo que aporta valor a cada empresa. “El objetivo es crear contenido diferente para los clientes con un enfoque hacia la visibilidad, el engagement y la venta.”

Salas detalla que los servicios que brindan llevan el sello de la originalidad y la experiencia de sus creativos.

En cuanto a la originalidad, indica que en ella consiste precisamente la propuesta de valor diferencial de la agencia, pues los contenidos que crean para las marcas son exclusivos. Asegura que, de esta manera, echan por tierra la creencia de que un calendario de contenido sirve a cualquier marca.

“Hacemos el contraste con otras agencias que buscan persuadir a los emprendedores y empresarios para copiar y pegar contenido que les venden a varias marcas. Esto es un grave error y por eso esas marcas no logran alcanzar sus metas porque ni siquiera les ayudan a identificar su buyer persona”.

Por su parte, María Luisa Muñoz, directora de Marketing, precisa que la visión que se plantean con Inédita es convertirse en líderes en el diseño de estrategias comunicacionales y publicitarias innovadoras y personalizadas que permitan a los clientes conectar con sus audiencias y consolidar las ventas a través de sus redes sociales y páginas web.

Al respecto, detalla que entre los servicios que ofrecen destacan las sesiones de consultoría para establecer aspectos prioritarios como la definición del cliente ideal o buyer persona, la investigación de mercado y el análisis de la competencia (Bench Marking).

De igual manera, crean el calendario editorial y trabajan en la redacción creativa con técnicas de copywriting, storytelling y SEO para redes sociales, blog y web; así como el diseño gráfico de post.

Adicionalmente, los paquetes de servicios contemplan la redacción de guiones y la edición de videos y podcast; al igual que la gestión de campañas ADS y la segmentación de públicos para cada marca.

Las periodistas Rita Salas y María Luisa Muñoz vienen de desempeñarse en la comunicación corporativa y el periodismo; además de desarrollar sus marcas personales. En esta oportunidad, unen sus experiencias en el mundo de las comunicaciones y el marketing digital para ayudar a emprendedores y empresarios a crear la huella de su marca en el ecosistema digital mediante el desarrollo de estrategias inéditas, como el nombre de su agencia.

Webinar con contenido de valor

Como parte del lanzamiento de Inédita Agencia de Marketing de Contenido, Rita Salas y María Luisa Muñoz ofrecerán el Webinar gratuito “Crea la huella de tu marca con contenido que impacte”. 

El temario incluye información importante sobre plan y calendario de contenido, el buyer persona, el análisis de mercado y la investigación de la competencia. 

Esta actividad se realizará a través de la plataforma Zoom el 15 de abril del presente año, a las 6:00 p.m. hora Perú, y 7:00 p. m. hora Venezuela.

Para concretar el registro, los interesados pueden acceder al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhBHIGpsaxcwHQ8yjsRwqRWxX-XooYgPLIfvHIICuLx1zPqg/viewform

LEA TAMBIÉN: