Parlamentarios del Bloque de la Patria mantendrán acompañamiento a los trabajadores en sus reivindicaciones

El presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jesús Faría  enfatizó que desde el Bloque de la Patria se mantendrá el acompañando permanente a los trabajadores y trabajadoras en sus luchas y reivindicaciones.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire que trasmite Venezolana de Televisión, el parlamentario añadió que la tarea fundamental de la Revolución Bolivariana es incrementar la producción, organizando a la clase trabajadora, elevando su conciencia como clase social.

En cuanto al anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la cancelación de las prestaciones sociales de los trabajadores, Faría explicó que los mismos son los ahorros de la clase obrera  que se van a calcular en función de una variable, en la cual fue elegida el Petro.

“Pudo haberse escogido el yuan, rublo o cualquiera, sin embargo el Ejecutivo Nacional seleccionó esta variable debido a que es equivalente al euro, el dólar y al precio del barril”, agregó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional instó a la derecha a dejar los ataques contra el Gobierno Revolucionario.

“Ya basta de tanto ataque solapado al Gobierno Revolucionario. Dejen de estar manifestando un conjunto de ofertas engañosas alejadas a la realidad”, refirió. / VTV

LEA TAMBIÉN: