|NUEVAMENTE| Designan al comisionado jefe José Lugo como director de PoliCarirubana

Por segunda vez consecutiva, el comisionado jefe José asume la responsabilidad de llevar las riendas de la Policía Municipal de Carirubana, informó el alcalde Abel Petit, durante un acto de transmisión de mando que se llevó a cabo en las instalaciones de este cuerpo policial.

Es de mencionar, que en el año 2017, el comisionado jefe José Lugo, representaba la dirección general de PoliCarirubana entregó el mando al comisionado jefe Jesús López Marcano, quien fue asignado a este cargo por el exalcalde Alcides Goitía. Es de mencionar, que López Marcano venía de las filas de Polifalcón y aunque fue destituido del cargo de comandante de la Policía del Estado Falcón en el año 2011, por órdenes de la exgobernadora Stella Lugo de Montilla.

El comisionado jefe José Lugo, es uno de los funcionarios que inició con este cuerpo policial desde que eran solamente una instancia de policía de tránsito, posteriormente se estableció por decreto municipal conformar una institución  de policía municipal para así reforzar la seguridad ciudadana en Carirubana.

Una vez que entregó el cargo como director de Policarirubana, Lugo asumió la comandancia de la coordinación de transito de este mismo cuerpo de policía, ubicada en la avenida principal de Antiguo Aeropuerto, por lo que no se desligó en ningún momento de este organismo.

Ahora le tocará asumir nuevamente la directiva de la Policía Municipal de Carirubana, con ese mismo sentido de pertenencia hacia el organismo que lo identifican y que le servirá para trabajar en pro de un buen servicio de policía en Carirubana de la mano del gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán y el alcalde Abel Petit.