Norkys Batista le dedicó una imagen a los hombres infieles

La actriz venezolana Norkys Batista sin duda es una de las artistas más activa en sus redes sociales aprovechando la influencia que tiene en dichas plataformas, la criolla le dedicó una publicación a los hombres que engañan a sus parejas con otras mujeres.

Específicamente a través de su cuenta de IG, la famosa citó las palabras de una psicóloga de nombre Belkis Carrillo en donde explicaba que el maltrato hacia la mujer no solo es físico, sino también verbal y psicológico.

De está manera, Batista hizo repost a la publicación de la cuenta «Sé que es infiel, pero aunque sea nunca nos ha faltado nada a mí ni a mis hijos» , decía la imagenA esto, la misma artista refutó «LOS MONTA CACHOS, ESTO ESTÁ IMPERDIBLE».

«Con @psicoespacio with @make_repost Y así van por la vida millones de mujeres SUFRIENDO y al mismo tiempo JUSTIFICANDO», citó del post de Psicoespacio.

«Mujeres entiendan algo, para tomar buenas decisiones, primero necesitas RACIONALIDAD, CLARIDAD, COHERENCIA, HONESTIDAD CONTIGO MISMA. ¿Cuál es la solución? Re-crear tus conceptos de autoestima, de amor, respeto, AMOR PROPIO y luego evaluar a quien tienes al lado. Y preguntarte si TÚ TE MERECES A LA PAREJA QUE TIENES O NO», se lee.

«Y en ese momento estarás lista para REVIVIR tu relación, arreglando conceptos o SOLTARLA Y tú ¿tienes a la pareja que te mereces según tu amor propio? Te leo…  Mi gente, recuerden que MAÑANA tenemos nuestra conferencia MI PAREJA ME ES INFIEL, ¿QUÉ HAGO?», dijo.

«Ahí abordardaremos las razones de una infidelidad, cómo superarla y cómo seguir adelante si es posible y mucho más. Si no puedes asistir en vivo, tendrás la grabación durante 72 horas para disfrutarla, así que no hay excusas  (inversión $19.99) es totalmente ONLINE», informó.

LEA TAMBIÉN: