Miguel Cabrera larga dos jonrones y alcanza los 480

El poder del bate latinoamericano volvió a estar presente una jornada más en el béisbol de las Grandes Ligas, esta vez, el venezolano Miguel Cabrera pegó un par de cuadrangulares.

Cabrera hizo recordar sus mejores tiempos con el bate al pear el par de cuadrangulares, que esta vez no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que sufrió su equipo de los Tigres de Detroit por 3-5 ante los Reales de Kansas City, reseña EFE.

El toletero criollo, que salió como bateador designado, botó dos veces la pelota fuera del parque, algo que no hacía en un mismo encuentro desde el 2016.

Cabrera aportó sus vuelacercas en la primera y en la octava entrada. No bateaba más de un cuadrangular en el mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente a los Bravos.

Desde que comenzó la nueva temporada recortada a 60 partidos, Cabrera, que se fue de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas, acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros, luego de conseguir apenas 12 en toda la del 2019. Durante su carrera, ha logrado 480 bambinazos.

EFE

LEA TAMBIÉN: