Mervin Maldonado: “ha nacido una nueva generación de oro”

Durante la Clausura de los XX Juegos Deportivos 2022, ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte Mervin Maldonado, destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para llevar a cabo tan importante jornada deportiva.

“Hemos abierto la ruta hacia Paris 2024, Los  Angeles 2028 y el 2032”, sentenció el joven revolucionario; a su vez, indicó que 6 récords deportivos se impusieron en los Juegos Deportivos Nacionales 2022, donde el primer lugar lo obtuvo la delegación del estado Miranda con 204 medallas, mientras Carabobo obtuvo 199 presea y Caracas con 166, en total fueron 1.518 medallas entregadas.

“ha nacido una nueva generación de oro y está aquí presente y por eso decimos con orgullo nuevamente misión cumplida Venezuela, que viva Venezuela”.

Es la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales, la cual contó con la participación de más de 7 mil atletas, lo que representó un incremento de casi mil deportistas respecto a los XIX Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en septiembre de 2013.