Más de 500 mil familias beneficiadas con jornadas de gas doméstico

Servir a los y las falconianas en materia de servicios públicos, es la premisa fundamental del Gobierno Bolivariano del estado Falcón, quien no escatima esfuerzos para un mejor vivir de la gente a pesar de la contingencias que vive el país.

En tal sentido, a través de la empresa Gasfalca por instrucciones del Ejecutivo Regional, ha desarrollado intensas jornadas de comercialización y distribución del GLP en sus diferentes presentaciones en toda la geografía falconiana.

Cabe destacar, que desde el mes de enero a junio de 2021, la empresa Gasfalca bajo la dirección de Alí Cardenal Primera han distribuido 626 mil 901 cilindros, beneficiando aproximadamente a 501 mil 523 familias para una suma total de 19.217.270 cilindros entregados.

Es oportuno señalar, que  los municipios abastecidos con el producto son: Centro: Colina, Miranda, Píritu, Sucre, Tocópero, Zamora; Norte: Carirubana, Falcón, Los Taques; Occidente: Buchivacoa, Dabajuro, Democracia, Mauroa, Urumaco; Oriente: Acosta, Cacique Manaure, Jacura, Monseñor Iturriza, Palmasola, san Francisco, Silva; Sur: Bolívar, Federación, Petit, Sucre y Unión.

El Gobierno Bolivariano a pesar de las sanciones, bloqueos y sabotajes por la ultraderecha venezolana y el imperio norteamericano, continúa su marcha indetenible por el bienestar de los falconianos.

LEA TAMBIÉN: