Más de 39.063 familias beneficiadas con el Plan Cero Botes de Agua

El trabajo planificado y decidido del Gobierno Bolivariano, humanista y socialista del Gobernador Víctor Clark Boscán, continúa trabajando sin descanso para el mejor vivir de los falconianos, a través del Plan Cero Botes de Agua.

En tal sentido en la semana del 19 al 25 de abril del año en curso,  el efectivo programa diseñado para corregir las fallas en materia hídrica a la entidad,  han sido atendidos  los acueductos que comprender las calles: Colón, El Tenis, Buchivacoa, Norte, Falcón, Urdaneta, Progreso, Borregales, Ampíes, urbanización Puerta del Sol, Callejón Ampíes, urbanización Cruz Verde (bloque 18), Silva, La Isla y callejón Colón.

Así mismo se han intervenido la Prolongación Sucre, Estación de Servicio, Aeropuerto, avenidas: Alí Primera, Rafael Gallardo, parroquia Las Calderas del municipio Colina. De igual forma con el Hidrojet para el  saneamiento de Bocas de visita y empotramientos en la calle Colón, urbanización El Isiro, Desur, calle Duvisí, Jardín de Infancia en San Bosco.

Agua potable

En lo referente al agua potable del 17 -04 al 25-04 los  sectores atendidos  en los municipios Miranda: urbanización La Velita, Sector Monte Verde, urbanización Cruz Verde, Ampíes , sector Centro de Coro ; en tanto que en el municipio Colina: sector Butare,  Aducción Barrancas, área 16”,  sector Los Olivos ; en el municipio Carirubana: Tacuato, línea 42”;  municipio Dabajuro: sector Potrerito, El Beneficio, avenida José Meléndez, con actividades de corrección de fugas de agua potable en  aducciones principales y sustitución de válvulas beneficiando desde el inicio del plan a 14.060 familias.

Saneamiento

Es importante destacar que en materia de saneamiento las actividades realizadas fueron en los municipios Miranda: urbanización El Isiro, avenida Prolongación Sucre, la urbanización La Velita y Santa María; mientras que en  Carirubana los sectores: Punta Cardón, Los Rosales, Santa Irene y urbanización Pedro Manuel Arcaya, para un gran total de  39.063 familias beneficiadas./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: