Manchester United espera perder $ 24 millones

La Premier League debe pagar un reembolso por las transmisiones en TV que hasta ahora no han sido posible transmitir al estar suspendida desde marzo

Manchester United dijo este jueves 21 de mayo que cree que perderá $ 24 millones porque la Premier League tendrá que hacer reembolsos a los organismos de radiodifusión, incluso si se completa la temporada interrumpida por la pandemia.

La liga está en conversaciones con sus titulares de derechos sobre reembolsos debido a demoras y cambios en el horario de transmisión. La temporada se suspendió en marzo.

Los estadios vacíos también cambiarán el producto de TV.

Los reembolsos variarán según la posición final en la clasificación y el número de juegos transmitidos en vivo. United está en quinto lugar con nueve juegos restantes.

El organismo rector de la natación ha pospuesto los campeonatos mundiales de corta duración por un año debido a la pandemia de coronavirus.

Fina dice que los campeonatos programados para diciembre en Abu Dhabi ahora se realizarán del 13 al 18 de diciembre de 2021 en los Emiratos Árabes Unidos debido a «la incertidumbre relacionada con la evolución de la pandemia covid-19 en todo el mundo».

El presidente de la Fina, Julio C. Maglione, dice que los organizadores de natación han trabajado estrechamente con las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos y «creemos que esta es la solución más adecuada para todos los que participan en esta competencia».

El 5 de junio de 2021 se celebrará en Doha, Qatar, un congreso general para elegir la Mesa de la FINA para los años 2021-25. Los nuevos miembros de la mesa comenzarán sus mandatos inmediatamente después de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

Los campeonatos mundiales de corta duración se celebran en una piscina de 25 metros. Los campeonatos mundiales FINA y los Juegos Olímpicos se organizan en piscinas de 50 metros.

Reseña AFP

LEA TAMBIÉN: