Maldonado recorre Carirubana con mensaje de unión, esperanza y trabajo

Desde el sector Bella Vista de Punto Fijo, en pleno corazón del municipio Carirubana, el precandidato del PSUV, Andrés Maldonado, continuó este miércoles los recorridos calle por calle, casa a casa y caso a caso, durante los cuales lleva el mensaje de unión, esperanza y trabajo con que avanzaremos hacia la casa de todos en la península de Paraguaná.

El aspirante volvió a interactuar con la población y reafirmó el compromiso de transformar Carirubana una vez sea elegido alcalde, dando a conocer las líneas centrales de su plan de gobierno, basadas en las competencias consagradas en la Constitución y una agenda de modernización que abarcará servicios públicos, tecnología e inversión.

«Vamos mi gente hacia la consolidación de un municipio de inclusión y apoyo al emprendimiento popular», manifestó en asamblea Andrés Maldonado, quien hizo un llamado a los comerciantes y empresarios,  a objeto de trabajar en conjunto por el futuro y progreso de Carirubana.

Dijo que durante su gestión este sector de la sociedad contará con todas las condiciones para llevar adelante sus negocios y emprendimientos, en razón de lo cual los invitó a sumarse a su propuesta y desde ya hacer parte de lo nuevo, la nueva realidad que viene para nuestro municipio a partir del 21 de noviembre.

Bañado de pueblo, Maldonado ha recorrido Carirubana de norte a sur y de este a oeste, consolidándose con el pasar de los días en la mejor opción para sufragar y ganar primero en las EPA del PSUV el próximo domingo 8 de agosto, y luego en las megaelecciones fijadas por el CNE para el penúltimo mes del año.

Este miércoles 21, previo a su despliegue en Bella Vista y otros sectores, el precandidato participó en un programa de entrevistas en una televisora local, donde informó en detalle en torno a sus oferta electoral a las y los carirubanenses.

LEA TAMBIÉN: