?>

LVBP resultados | Cardenales detuvo racha de victorias del Magallanes

Cardenales de Lara completó un acto de jerarquía al derrotar 9-4 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para dejar en 11 la racha de victorias consecutivas de la carabela y conservar el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Ildemaro Vargas, con jonrón de dos carreras y sencillo remolcador de otra anotación en cinco turnos, además de una base robada, fue la bujía ofensiva del conjunto crepuscular, mientras que el bullpen silenció a la principal ofensiva del campeonato en 5.2 innings en blanco, con solo dos hits permitidos.

Pedro García, Fabián Blanco, Máximo Castillo, Yapson Gómez y Vicente Campos fueron los cinco relevistas utilizados por el mánager Carlos Mendoza para contener a la artillería naval, luego de la actuación del iniciador Alejandro Requena.

Con el lauro, los pájaros rojos se mantienen en la tercera posición de la clasificación, a cuatro juegos del liderato ocupado por los navieros y a medio encuentro de los escoltas, Bravos de Margarita.

Lara, se mostró primero en la pizarra. Como segundo bateador del juego, Jecksson Flores conectó vuelacerca solitario ante el primer envío que observó del abridor Luis Martínez. Para Flores, fue su segundo jonrón de la campaña, ambos en noches consecutivas.

LEA TAMBIÉN:

?>