Luis Stefanelli sobre buques: Hacen fiestas y saraos para celebrar una humillación sufrida

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, manifestó este domingo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro hace «fiestas y saraos para celebrar una humillación». De esta manera el parlamentario opinó acerca del ingreso de los buques iraníes cargados con gasolina a las aguas venezolanas.

Stefanelli indicó que lo más difícil de explicar para el gobierno de Maduro es que «como es posible que un país que está más sancionado y por más tiempo que Venezuela produce gasolina hasta para exportar y aquí no se produce ni un litro». La denuncia, la realizó el parlamentario por medio de su cuenta Twitter.

Asimismo criticó que el presidente Maduro haya enviado a «escoltar», el carguero petrolero con una embarcación de la Armada nacional. Bajo esta premisa, explicó que «son aguas territoriales donde no ha habido ninguna amenaza».

Por último el exdiputado aseveró que debido a los últimos acontecimientos «el resto del mundo debe estar pensando que nos volvimos locos». Con información de Caraota Digital.

LEA TAMBIÉN: