Ley Antibloqueo recibe respaldo de los trabajadores de las misiones

Las fuerzas revolucionarias integradas por la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), Mercados de Alimentos S.A  (Mercal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se reunieron para debatir la ley antibloqueo propuesta por el Presidente Nicolás Maduro en el gimnasio vertical de Coro

María Salazar, responsable del comando de campaña Darío Vivas en el estado, informó que se inició el debate de consulta con las misiones de la alimentación  para garantizar la victoria perfecta en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre con los candidatos de Chávez para el rescate de la Asamblea Nacional para colocarla al servicio del pueblo.

Ulises Daal, responsable de los movimientos sociales por el PSUV, inicio su disertación junto a este importante sector laboral en nuestra entidad expresando,  “Hoy la conciencia del venezolano ha cambiado, producto de las medidas coercitivas y unilaterales del gobierno norteamericano, quien ha perpetrado contra nuestra nación las más crueles e inhumanas sanciones. Esta ley viene a crear un camino hacia la estabilidad, económica, social y política en nuestro territorio”.

Miguel Chirinos, trabajado del INN, comentó. “Estamos aquí todos los trabajadores para brindar respaldo a este instrumento constitucional como lo es la ley antibloqueo, planteada por nuestro Presidente, una vez más aquí brindando apoyo irrestricto para que esta ley sea aprobada ante el parlamento”.

Entre tanto la clase trabajadora instó a todo el colectivo falconiano a acudir a ejercer el derecho al sufragio, para erradicar por completo las amenazas, bloqueos y sanciones que lo que hacen es cambiar el panorama prospero de la patria venezolana. / Prensa Gobernación de Falcón

LEA TAMBIÉN: