La Vinotinto de baloncesto ya tiene a los 12 que viajarán a Río

La Vinotinto de baloncesto ya tiene definido los 12 hombres que viajará a Brasil para enfrentar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Según comunicó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, los jugadores Luis Bethelmy y Dwight Lewis fueron «cortados» de lista de Néstor «Che» García.

«El profesor Eduardo Álvarez aseguró que Luis Bethelmy y Dwight Lewis fueron cortados de la selección».

Por lo que que los 12 elegidos para representar a Venezuela en Río son los siguientes: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, Greivis Vásquez, Jhon Cox, José Vargas, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Marriaga y Gregory Echenique

Aunque todavía se espera el anuncio oficial desde la concentración de la Vinotinto de baloncesto, que en estos momentos se encuentran en los Estados Unidos, preparándose para el juego amistoso frente al «Dream Team», el cual se dará este viernes en la ciudad de Chicago.

Este anuncio por parte de Eduardo Álvarez se dio en el encuentro entre los medios de comunicación con el Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte y el Comité Olímpico de Venezuela, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Deja un comentario