La respuesta del novio de Daniella Álvarez, cuando le hicieron una pregunta indiscreta

Durante todo este tiempo, la pareja se ha mostrado muy sólida a pesar de las retadoras circunstancias

Lenard Vanderaa, novio de la modelo colombiana Daniella Álvarez, quien fue amputada de su pierna hace unos meses, reconoció que la pregunta que le hicieron sobre su intimidad sexual con la joven artista era algo privado, no dejó a su seguidor sin saber la verdad acerca del tema.

El registro quedó en un video que han replicado varias cuentas dedicadas a famosos en esa red social, en donde la pareja de la presentadora a la que le amputaron parte de su pierna izquierda jugó a la dinámica de ‘Hazme una pregunta’.

“¿Tienes relaciones con ‘Dani’ después de su amputación?”, fue el interrogante que le hicieron a Vanderaa, y al que él respondió: “Por supuesto que tengo con ‘Dani’, o sea, ¿por qué no iba a tener?”.

Antes de aclararlo, el hombre también añadió que le iba “tocar editar esta historia” para que no la vieran sus suegros, “porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes”.

Desde que Daniella Álvarez ha tenido que enfrentar la dura prueba que le puso la vida, pero que cree que estaba marcada en su destino para cumplir uno de sus sueños, Lenard ha demostrado su apoyo estando a su lado y hasta bailando champeta con ella y otros integrantes de su familia, así no sea el de mejor ritmo.

Durante todo este tiempo, la pareja se ha mostrado muy sólida a pesar de las retadoras circunstancias, y ya él se refirió a planes de boda con la mujer que regresará al ‘Desafío’ de Caracol en su próxima edición, si todo sale bien.

 Noticias Al Día

LEA TAMBIÉN: