La Alianza Democrática en contacto directo con los carirubanenses desde el Casco Central de Punto Fijo

Los factores políticos que conforman la Alianza Democrática en Falcón sostuvieron un punto de encuentro con los ciudadanos, esta vez manifestándose desde el Casco Central en el Municipio Carirubana

El evento estuvo representado por los partidos COPEI, Cambiemos y Avanzada Progresista con la entrega de volantes y posteriormente emprendieron una caminata llevando el mensaje a la colectividad.

Juan Carlos Gómez Secretario General y Candidato por Avanzada Progresista manifestó que se ha estado demostrando durante los últimos días la receptividad y el optimismo de las personas. Entre las propuestas para la recuperación del Estado desde la Asamblea resaltó la dolarización de los sueldos de los venezolanos.

Raúl Chirinos Candidato por COPEI por su parte estuvo comandando la caminata junto también con Liliana Duarte de Cambiemos por el circuito Carirubana – Los Taques y toda la militancia con el lema «No le dejemos la Asamblea a Maduro».

La Alianza Democrática en Falcón sigue recorriendo los distintos sectores durante este fin de semana, por lo que el mensaje se reintegra a la Participación en los comicios del 6 de diciembre para la misión a través de la vía democrática del cambio político, social y económico que necesita Venezuela para salir de la crisis. / Prensa Alianza Democrática Falcón

LEA TAMBIÉN: