Kerrins Mavárez: “Ley Antibloqueo debió ser un pacto social y no una imposición del régimen”

El candidato opositor y actual diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez ofreció un análisis sobre la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y sobre cómo ha sido el desarrollo de la pre-campaña de cara a los comicios del 6D. Refiriéndose a la ley destacó “es necesaria para un viraje económico que debió realizarse hace 10 años”

Asimismo, detalló que este instrumento jurídico pretende apalancar a las empresas nacionales y públicas en beneficio de los venezolanos. Sin embargo, Mavárez enfatizó: “Ley Antibloqueo debió ser un pacto social y no una imposición del régimen”, y que además se aprobó a destiempo.

No obstante, señaló “el próximo miércoles estaremos haciendo un debate público, en vivo, con el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra para fijar nuestra posición ante esta ley”.

Pre-Campaña electoral

En cuanto a lo que ha sido el desarrollo de la pre- campaña electoral, el candidato Mavárez indicó “el clima electoral está tapizado con el día a día, la pandemia, la situación país (…) el 90% de los venezolanos viven el día a día”, expresó. Sin embargo, agradeció el esfuerzo y acompañamiento de cada comunidad falconiana a estos comicios.

De igual forma, informó “250 centros electorales, que equivalen al 33% del patrón electoral del estado Falcón han respaldado y acompañado al movimiento de lucha por Falcón”; agradeciendo a su vez, el trabajo de su equipo.

Aunado a ello, anunció que en los próximos días estarán realizando un recorrido por el municipio Falcón, comenzando por Moruy “hemos visto a miles de paraguaneros demostrando su organización y respaldo para estos comicios”, añadió el candidato Kerrins Mavárez.

Finalmente, hizo un llamado a la activación de los centros electorales, destacando “tenemos la oportunidad de ganarle a Maduro, a la falta de agua, de gas, de poder adquisitivo y a la falta de calidad de vida este seis de diciembre”, concluyó./ Redactado por Neymar Díaz

LEA TAMBIÉN: