Kerrins Mavárez cierra semana de visitas en los sectores del Circuito Paraguaná en Las Piedras

El candidato opositor por la reelección a la Asamblea Nacional voto lista por Falcón, Kerrins Mavárez recorrió esta semana varios sectores populares del Circuito Carirubana- Los Taques acompañado de quienes integran su fórmula política Alfredo Zea Petit, Rosa Salazar y Virginia Méndez

El joven legislador oriundo de Los Taques, bajo la máxima «Mi Falcón necesita CAMBIO», con la cual refiere que «Vamos a defender los intereses de nuestro estado desde la nueva Asamblea. Acá nos cansamos de las falsas promesas, necesitamos trabajar por el pueblo. Vamos por una mejor VENEZUELA FALCONIANO VOTA».

Esta semana Mavárez visitó los sectores de Banco Obrero; Punta Cardón; Bolívar; Nuevo Pueblo Sur; Las Margaritas; Santa Ana; Santa Irene; Amuay y Las Piedras de la ciudad de Punto Fijo. Los recorridos tuvieron como objetivo incentivar a la población a que este 6D salgan a ejercer su derecho al voto como «única salida» para el cambio » ya nos cansamos de falsas promesas», aseveró.

Mavárez sostuvo que «Se acabaron las falsas promesas» y que desde el Parlamento Nacional «Nosotros daremos los resultados desde la AN». Asimismo, apuntó que «Estamos cada día en la calle luchando por las regiones para darles una mejor calidad de vida»; enfatizando que «Cada día seguimos sumando y daremos un gran golpe este 6D».

Por último estuvo recorriendo las calles del populoso sector de Las Piedras, calle 5 de Julio con Democracia desde donde denunció, «Así de abandonada tienen a nuestra comunidad  Las Piedras. Basura por doquier en todas las calles, cloacas colapsadas. Las canchas y estadios llenos de basura, llenos de aguas negra, sin limpieza y cayéndose. Hasta la recreación es imposible. Debemos hacer algo. ¿Que dicen de esto? ¿Donde están los que luchaban por este sector?», se preguntó. / Redacción Jose David Medina V. – IG: @Ch3avid

LEA TAMBIÉN: