JUSTIN BIEBER| Está «deprimido y cansado ”

En el mundo de la fama no todo es color rosa y sino que se lo digan a Justin Bieber. El ídolo canadiense pasó de estar en lo más alto, a pasar por prisión y ahora está recibiendo tratamiento para tratar la depresión que actualmente sufre.

Según la revista People, la situación emocional por la que atraviesa Bieber  puede llevar a la postergación de su boda religiosa. Una fuente expresó a la publicación que Justin “parece deprimido y cansado” pero que en todo momento cuenta con el apoyo más importante, su esposa Hailey Baldwin.

El informante destacó que los padres del cantante pueden ser los posibles causantes por la presión que ejercen sobre el, además su madre sufrió de depresión en una ocasión.

“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente”, señaló.

En la edición de marzo de la revista Vogue, Justin expresó que “se convirtió en el centro del universo donde sobraban drogas, alcohol, dinero y sexo”, pero faltaban las personas que le pusieran un alto a su comportamiento.

Asimismo, MTV News reportó que el cantante se está apoyando en sus amigos y familiares, especialmente en su esposa, para superar su trastorno.

E! News explicó a través de una fuente el método de terapia que utiliza Bieber. “Está en terapia ambulatoria y está recibiendo ayuda todos los días”, aseguró el portal.

En 2017 el cantante canceló su gira mundial “Purpose” y otros Catorce shows por problemas de depresión.

 

 >>PANORAMA

 >>FOTO: REFERENCIAL

 

 TAMBIÉN LEA: