Juramentado nuevo contralor del municipio Carirubana PRENSA CONCECARRIRUBANA

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este jueves 02 de diciembre, fue juramentado el Dr. Carlos Alberto Narváez Pietri como el nuevo contralor del municipio Carirubana por el periodo 2021-2025.

 Sabrina Leal,  presidenta de la Cámara fue la encargada de hacer el juramento ante  el nuevo cuerpo colegiado, siendo aprobado en su gran mayoría.

El nuevo contralor calificó con una puntuación de 100 puntos por sobre sus colegas y aprobó todos los requisitos a optar por el concurso teniendo en cuenta que existen inhabilitaciones para participar en el cargo como haber sido sancionado administrativamente por ilícitos vinculados con el patrimonio público, o condenado por la comisión de delitos, entre otros.

El Dr. Narváez nuevo contralor del municipio Carirubana, expresó su agrado ante la decisión del jurado calificador. “El pueblo de Carirubana tendrá una Institución de puertas abiertas que velará  por la conservación del patrimonio público municipal y la inversión de los recursos de manera eficaz y efectiva” expresó el nuevo contralor.

Este nombramiento se da el pasado 17 de noviembre por el jurado calificador de conformidad con lo previsto en el numeral 6 del Art. 34 del reglamento de los concursos públicos para la designación de los contralores distritales y municipales  y sus titulares.

LEA TAMBIÉN: