Javier Bertucci propondrá a la AN una ley para anclar el sueldo al dólar

“Que no vaya nadie a la Asamblea a estar discutiendo tonterías”, señaló el candidato de Esperanza por el Cambio

Javier Bertucci, candidato a la Asamblea Nacional por voto lista en el estado Carabobo, recorrió la avenida principal del municipio Los Guayos, hasta llegar a la comunidad Vivienda Popular Los Guayos, en donde se dirigió a sus habitantes y dio a conocer su propuesta de legislar en función de anclar el sueldo al dólar, con el fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Desde la Asamblea Nacional vamos a elevar una ley que permita que el pueblo gane un sueldo, teniendo como referencia el dólar para que pueda adquirir, comprar, lo justo y lo digno”, aseveró.

El presidente de Esperanza por el Cambio expresó, según una nota de prensa, que la administración del presidente Nicolás Maduro ha generado una crisis económica sin precedentes y un conflicto político en la nación, por lo que, a su juicio, se deben lograr acuerdos que propicien soluciones tangibles para la ciudadanía.

“Que no vaya nadie a la Asamblea a estar discutiendo tonterías, vamos a ir a lograr acuerdos. Yo voy a la Asamblea a representarlos a ustedes, a pelear acuerdos, a mejorar la vida de ustedes”, expresó a la comunidad de Los Guayos.

El aspirante a diputado fijó la ruta: “El gobierno va a perder las elecciones porque vamos a dar una pela con votos. Primero lo vamos a sacar de la Asamblea, y el año que viene los vamos a sacar de las gobernaciones y las alcaldías”, aseguró.

Bertucci dio a conocer que, de ganar una curul en la Asamblea Nacional, junto a los candidatos que representan su tolda política, continuará visitando las comunidades, para desde ellas, construir los proyectos de ley que mejoren la calidad de vida de los carabobeños.

“Voy a seguir recorriendo los barrios de Carabobo para seguir oyéndolos, presentar proyectos, discutir y aprobar proyectos para las comunidades. Dos días sesionamos y dos días caminamos”, prometió./ Con información de EN

LEA TAMBIÉN: